Voto de Fuegotranquilo:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV. 6 episodios. Se centra en las aventuras de dos personajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): Falcon y Soldado de Invierno. Seis meses después de recibir el manto del Capitán América, Sam Wilson se une a Bucky Barnes en una aventura que pondrá a prueba sus habilidades, destrezas y paciencia. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2021
Cada vez más, espero cada vez menos de las producciones Marvel. En el caso de esta "The falcon and the winter soldier", estamos ante otro producto mediocre y falto de personalidad propia, con una trama mal construida y unos personajes a juego, no demasiado interesantes. La historia vuelve a transcurrir a la sombra de lo acaecido en Avengers: Endgame y parece que le cuesta avanzar, probablemente, porque no tiene nada que contar, además de carecer de ritmo y de un guión con cierta sofisticación.
Es algo mejor que Wanda vision (o mejor dicho, algo menos mala), pero seguimos estando ante un sucedáneo de serie que no cumple, en mi opinión, con los mínimos exigibles.

En resumen: bastante olvidable
Fuegotranquilo