España España · Pontevedra
Voto de gonloko:
15 de marzo de 2014
Si te gusta la acción, no la veas
Si te gusta la intriga, no la veas.
Si te gusta la comedia, el drama, la sátira, road movies, zombies, cine social,etc, no la veas.
En cambio si te gusta ver como cuidan de un anciano, te vas a cualquier residencia, y de paso echas una mano.
Yo he disfrutado con cualquier género, simplemente busco de una manera u otra entretenimiento y si es original, mejor que mejor.
Pero me he aburrido desde el principio y sabía que no iba a mejorar, pero de repente, cuando por fin se cumplía el metraje, hay unos giros de guión tremendos, se convierte en un thriller de acción inolvidable, persecuciones trepidantes con animales incluidos con slow motion y todo e infinidad de cámaras. El final ya no me pilló desprevenido, ya que había visto otras del director.
Ejemplo de escena en spoiler, sin desvelar la “trama”????
gonloko