Voto de Carles Bertran Pujol:
10 de noviembre de 2023
Esta película creo que tiene una de las premisas más interesantes y profundas que he visto nunca. Abre toda una amalgama de sentimientos, diálogos y conceptos que dan para mucho. El problema de la película es como plasma la idea. Interpretaciones correctas y modestas. Puesta en escena vacía y cero trabajada. Iluminación espantosa y banda sonora bastante mala. Esta película me parece como si unos estudiantes de segundo año de cine hacen una película con una gran sinopsis, pero sin tener mucha idea.

Seguramente si la hubiese visto en formato libro u obra de teatro, me parecería una obra maestra total. Pero como película que se debe de desarrollar en lenguaje cinematográfico, es muy muy muy floja. Estéticamente, parece más un episodio malo de una serie ochentera que una película (la filmografía de su director da fe de ello)

Pese a todo ello, gracias a su increíble premisa, buenos diálogos (aunque a veces pecan de pretenciones) y una duración perfecta, el film se deja ver y es constantemente interesante. La recomiendo al 100%.
Carles Bertran Pujol