España España · Calella
Voto de Markitus:
Acción Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
Las películas que tienen en la venganza el eje central de su trama suelen ser siempre de mi agrado. A pesar de ser previsibles y de estar sometidas a un mismo patrón lleno de tópicos y situaciones típicas, suelen ser historias llenas de acción y tensión.

Todo ello queda reflejado y materializado en “Ruslan: la venganza del asesino”, otro película con el sello particular del incombustible Steven Seagal.
Seagal en esta ocasión es Ruslan, un escritor de novelas de intriga que deberá olvidarse temporalmente de su oficio para dedicarse a otra clase de tareas que francamente le resultan mucho más apropiadas.

La película, con mucha más trama que otras muchas del actor, tarda algo en arrancar por lo que a acción se refiere aunque cuando lo hace no decepciona y entretiene.

Las escenas de acción, eso sí, no pasarán a la historia por lo bien filmadas que están. En ese aspecto, la película flojea un poco aunque no de manera alarmante ni exagerada.

Para pasar el rato. Como siempre sucede con una peli de Seagal.
Markitus

Últimas películas visitadas