España España · Calella
Voto de Markitus:
Terror. Thriller Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron ... [+]
22 de noviembre de 2010
"Internados" se sirve de un interesante planteamiento para, una vez engañado el espectador, poner en práctica todos los tópicos y males del género de terror al servicio de un producto que después de esos llamativos minutos iniciales se pierde en la más absoluta mediocridad.

La previsibilidad es un defecto terrible para una cinta de éste género hasta tal punto que condiciona por completo toda la trama, hecho que repercute negativamente en un espectador ya cansado de ver siempre lo mismo.

La dirección de David R. Ellis me parecía un interesante aliciente que podría dotar a la película precisamente de los valores y elementos de los que finalmente carece. Los personajes (típicos jovenes adolescentes atractivos pero cortitos hasta límites insospechados); la trama mil veces vista, sin giros ni sorpresas y repleta de escenas tontas y previsibles; los efectos especiales más bien modestos; y un final ciertamiento ridículo constituyen un perfecto resumen de lo que la película nos ofrece.

Le pongo un 4 por su planteamiento y porqué tiene alguna escena medianamente potable, aunque creo que un 2 o un 3 reflejan de manera mucho más realista y eficaz la valoración de ésta mediocre película.
Markitus