Voto de victor gijón:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
7 de enero de 2010
Esta segunda misión desmerece clarísimamente en comparación con la maestría de la anterior, pero no estoy de acuerdo con las críticas muy negativas (que han sido la aplastante mayoría).
Esta misión no es para pensar, no es para nada intrigante, ni posee ni una gota de suspense o de sorpresa.
Es claramente un ejercicio de acción. Acción purísima y durísima.
La trama, si se la hubiese sacado jugo sería fantástica, se mantiene como telón de fondo y logra mantenerte evadido las dos horas que dura. Tom Cruise nos demuestra que está en una forma estupenda y que su Ethan Hunt es el rey. Y el resto es un desfile de acción y explosiones tan maravillosamente ejecutado que subsana las deficiencias del guión (que son muchas, la verdad).
Esta secuela es perfecta para el que no quiera pensar y sólo deleitarse con el delirio alucinante de explosiones que se suceden en la pantalla.
victor gijón