España España · Madrid
Voto de mario:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo ... [+]
25 de mayo de 2022
Al final me decidí a verla, pensé que tampoco podría estar tan mal, y más, sabiendo los bodrios que me he calcado últimamente. Pues error. Vaya truñaco.
No hay por donde cogerla, además de que carece del sentido del ridículo, es aburridísima.
Tampoco penséis que es de una acción trepidante aunque sea cutre, su primera hora es soporífera y la dosis de movimiento se cuelan en su tramo final y son altamente penosas, lo único que esperas es que acabe el suplicio de una vez.
Me gusta Nicolas Cage, siempre me gustó, pero casi diría que es la película que más me ha costado ver, incluso la retaila de telefilms baratos que protagonizó éstos últimos años me proporcionaron menos sufrimiento.
mario