Voto de Charlie Albert:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2018
Basada en Hechos Reales

Resulta que un dia se encontraban dos amigos geek comiendo pizza en la casa de uno de ellos y viendo la última pelicula de Star Wars. Dándose cuenta de la estafa que les resultó los diez dólares del DVD pirata. Se pusieron a discutir sobre como ahora Hollywood crea productos de calidad nula con enorme presupuesto.

GEEK #1: Star Wars ya no es lo mismo, Transformers ya dejó de sorprender, y Avatar es el fan fiction de Pocahontas más caro jamás realizado. Hollywood debería invertir todos esos millones en donaciones a los niños hambrientos de África. Por lo menos ahí si aportarían algo a la raza humana.

GEEK #2: Si. pero te apuesto una cosa.

G#1: ¿Qué ocurre?

G#2: No hacen falta millones de dólares para crear la mayor basura jamás filmada.

G#1: Pero ahora son otros tiempos. Si Ed Wood hubiera sido de esta época nadie invertiría ni un solo centavo en dejarle coger una cámara.

G#2: Ya sé, pero el asunto es que muchas superproducciones se lanzan al mercado aparentando ser algo que no son. cuando en realidad el 99% es serie z con mega presupuesto. Y entre tanto Remake y Reboot ya el público se olvidó de lo genial que eran las producciones cutres (véase El vengador Tóxico de la Troma, por ejemplo). Te apuesto que yo, puedo dirigir una pelicula categoria Z de misero presupuesto, y venderla al público como una superproducción hollywoodense.

G#1: Me gusta la idea, háblame más.

G#2: Quiero que la pelicula sea ambientada en un desierto. Sí, el desierto australiano, donde se hizo la saga Mad Max. con un tono decadente, sucio y desolado. Repleto de matones y tipos rudos.

G#1: ¿Es algo asi como Post Apocalíptica?

G#2: No. se ambientará en un futuro donde el hombre a dominado el viaje interestelar y puede colonizar planetas, asi, todo tecnológicamente avanzado que recuerda a los diseños de Kubrick en 2001 odisea espacial.

G#1: Espera, me dices que la raza humana a avanzado tecnologicamente pero ¿todavia hay gente que vive como en FallOut? ¿Viven en otro planeta pero no aportan nada?

G#2: Recuerda que es Serie Z.

G#1: No hay problema.

G#2: Ya, y quiero poner una trama tipo Taken. donde un padre debe recorrer todo un pais para rescatar a su hija. tú sabes, lo típico. Pero como es Serie Z quiero incluir persecuciones con Jets reciclados de Star Wars y con batallas aéreas incluidas, que a la final no aporten nada a la trama ya que aún en este futuro avanzado tecnológicamente, los humanos continuan utilizando vehiculos con ruedas. Y quiero incluir a un antihéroe bien macho alfa pecho peludo que se escapa de una prisión y ayuda al protagonista (cof cof Pitch Black), y sea interpretado por ese actor de Hercules 2014 (no la de The Rock, la otra) , a una pareja de rubios con pinta de malandrines, y crearles una Backstory que a la final tampoco aporte mucho a la trama.

G#1: Creo que haz exagerado.

G#2: Si, pero falta algo...un monstruo, no, muchos monstruos. que parezcan un cosplay barato de Godzilla.

G#1: Ya me empiezan a sangrar los ojos.

G#2: Y una secuencia de tortura en la cárcel que más parezca un juego de esos que encuentras en el centro comercial para niños y con luces LED de fondo.

G#1: Detente...

G#2: Y que los guardias de la prisión parezcan jugadores de esgrima.

G#1: No lo soporto.

G#2: Y colocar música fuera de lugar en las escenas mas dramáticas.

G#1: Detente... por favor,

G#2: Y dividir todo como si fuera un libro, por capitulos desordenados que te saquen de ritmo y rompan el tono serio de la pelicula cada 5 minutos.

G#1: ...piedad...

G#2: Y forzar el final para una secuela.

G#1: (cae al suelo por un paro cardiaco).
Charlie Albert