España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). Primera temporada: 6 episodios. Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical, durante una semana, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. Cuenta con una segunda y tercera temporada, con fichas propias. En noviembre 2022 la serie fue renovada por una 3a temporada 3T. [+]
5 de septiembre de 2021
No sabía que esperarme de esta producción marca HBO, y es que me puse con ella solo por verla en la plataforma. Enfrentarse a esta serie sin información quizá sea lo mejor, para dejarte llevar, y aunque ha sido episódica, recomendaría verla del tirón.

Un grupo de viajeros llega a su destino en el White Lotus, un complejo vacacional de postín en Hawai. Y esa es principalmente la trama. Esta serie está centrada en los personajes, que es lo que consigue hacerla destacar. Y es que habiendo una amplia variedad de ellos, se dividen en 2 claros grupos: trabajadores y gente de vacaciones. Es en este segundo grupo donde se da un caso curioso, y es que son todos y cada uno de ellos aborrecibles salvo uno o dos, pero es parte del encanto de la serie. Cada uno te genera un tipo de emoción diferente, y es que están muy bien escritos. Por contra, los trabajadores pueden hacer que te identifiques con ellos.

Esta serie tiene una altísima calidad en su apartado audiovisual. Tiene una fotografía espectacular, marca de la casa, y hace muy buen uso de la iluminación. Y por supuesto, consigue unas tomas de paisajes que te dejan con la boca abierta. La música funciona también de maravilla, desde ese tema con el que se inicia cada capítulo y todo lo que suena durante los episodios.

No sé como lo han hecho, pero han conseguido hacer una serie muy buena a pesar de tener un atajo de impresentables por protagonistas, y eso le da aún más nota.
MarkGM