Voto de Fonsecagordo2:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2020
Si desean dos horas de pura diversión, sin hacerse demasiadas preguntas y viendo a un De Niro pletórico como de costumbre, esta es su película.

Alentado por las críticas que este film acumula, las cuáles dejan patente su carácter de simple entretenimiento a la vez que ensalzan la maestría con la que consigue tal objetivo, me dispuse a darle un visionado a este "clásico ochentero", desconocido por un servidor hasta la fecha. Y creo no incurrir en error al referirme con tal calificativo ("clásico") a la cinta dirigida por Martin Brest, pues cumple con todos los requisitos para ser considerado como tal: buenas dosis de acción, una personalidad de renombre encabezando el cartel, y una trama simple pero atrayente que transcurre a lo largo del país de las 50 estrellas. No esperan ustedes grandes giros de guión ni diálogos de gran profundidad y les garantizo que la experiencia será más que satisfactoria.

Por ponerle algún "pero", ciertos detalles inverosímiles de las acciones de los personajes, que si bien restan credibilidad a la trama, quedan difuminados por un conjunto más que convincente.
Fonsecagordo2