Voto de stefanopl2:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2012
Viendo las criticas vistas aquí, me esperaba una película pésima, pero tengo que decir que no me ha parecido tan malo como la pintan. La película pretende entretener, y eso lo hace (aunque algunas escenas sobran un poco...).

Tengo que destacar el papel de Nicolas Cage, que como siempre nos muestra sus mejores caras a la hora de actuar. La música pasa un poco desapercibida pero hay algunos temas muy buenos. Hay algunos planos de cámara que no me han gustado demasiado, algunas parecen muy "de serie B" pero hay que decir que los efectos están muchísimo mas logrado que los de la primera película. Lo que me parece increíble es que no hayan puesto la "mirada de la penitencia", la marca de Ghost Rider, uno de las cosas que le identifican.

A favor: Entretenida, con algunas melodías bastante chulas y unos efectos especiales muy buenos.

En contra: Planos que no encajan muy bien, una historia muy sencilla y la ausencia de la "mirada de la penitencia".
stefanopl2