España España · barcelona
Voto de Malizzia:
17 de octubre de 2008
Sin duda una de las películas de comedia negra que mas me han sorprendido y con la que mas me he reído. En este caso Terry Guilliam (Los hombres de la mesa cuadrada, entre otras), nos sorprende con un ambiente plagado de drogas, imágenes llenas de fantasía/psicodelicas y un mundo totalmente diferente al que creemos o al que nos quieren hacer creer.
Aún así con una trama un poco plana, te sumerge en un mundo, un viaje, o en una ciudad Las Vegas donde todo sueño americano es fácil de realizar, sin duda, tal y como presentan en la película podríamos decir que es mas real que la vida misma. Drogas, desvarios, escenas un tanto cínicas hasta diálogos un tanto agobiantes, nuestros dos protagonistas (Johnny y Venicio) hacen que sea cómica, que no nos de hasta asco el tema que vayan durante toda la película desvariando y colocados hasta la médula.

Sin duda unos de los mejores de este director.
Malizzia