México México · distrito federal
Voto de ALGONECIO:
Drama Ray y Ramona son una pareja joven. Odian la injusticia del contexto social del que son parte. Cada uno desde su nicho -ella la música y él el activismo- quieren luchar por un mundo más justo. Entregado al autosabotaje, Ray fracasa en su rebeldía y arrastra a Ramona en una espiral descendente que culmina con un acto poético-terrorista. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2012
Con una cámara en continuo movimiento y con tomas cerradas, la película con tan solo unos veinte minutos se vuelve densa y aburrida; la elección de los actors principales es muy mala: no se les entiende nada. Al final la cinta es solo la muestra de una historia infumable,inpasable e inpensable; la inclusión de los eventos de Atenco es tan forzada que no es creíble.Los personajes son decadentes y adictos y aún así la cinta no muestra nada atractivo, ni en actuación, argumento o siquiera en fotografía; podemos hecharla al cesto donde reposan cintas tan malas como"Ciudades oscuras"(Sariñana, 2002) o"De la calle" (Gerardo Tort, 2001), en las cuales la decadencia de sus personajes y el hiperrealismo de sus escenas vuelve el retrato de nuestra sociedad algo que no existe...solo en la mente de los directores.
ALGONECIO