España España · Barcelona
Voto de Morris:
5 de febrero de 2010
La verdad que me la esperaba mucho mejor. Supongo que toda la promoción y el tema de las nominaciones a los oscar, son debido a que es una mujer rodando cine bélico, y para atraer gente al cine con estos tiempos de crisis.
Pero no es dejeis engañar (como yo). Es una peli del montón tirando a flojita que ni os acordareis de ella en 6 meses. No como otras pelis bélicas que algo te queda.
Katheryn, me encantaste en Le llaman Bodhi, pero en esta me has decepcionado. Mejor aprende de Kubrik, Spielberg, Scott o Coppola antes de hacer otra peli bélica. Te queda mucho por aprender.
Morris