España España · barcelona
Voto de papada:
Acción Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un ambicioso plan: lanzar una ... [+]
23 de julio de 2015
LO MEJOR

-El principio. Con su aston martin, su pitillera, la musica, la pelea en la playa...........................los creditos con banda sonora y nada de canción. Te descoloca que no salga Connery pero da igual es buenissima. Yo estoy viendo a Bond.

- Toda la banda sonora de la pelicula es 5 estrellas.

- El guión es 5 estrellas. Mucho mas adulto. Parece que aqui los productores y guionistas y sobretodo su director Peter Hunt dijeron hacemos una de Bond fiel de verdad y mas adulta dramática y lo que tenga que pasar. Si a los niñosde 9 años no le gusta da igual....ya haremos después un Diamante para la Eternidad con fuegos artificiales y pasarnos el guión de Flemming por el culo eso debió pensar Brocolli.

- Lazenby. Lo pongo en lo mejor. Ya que por mucho que no sea muy buen actor....creo que no desentona tanto y lo mas importante,,,yo me lo creo como Bond.

- Las escenas de sky impresionantes para la epoca incluso ahora con esa banda sonora y esos planos.

- Las escenas de peleas. Impresionantes. La que mas me gusta es la pelea en la habitación del hotel con el negro guardaespaldas de Draco.

- Veo un Bond mucho mas AGIL, sin necesidad de GADGETS y tonterias, mas dramático . No recuerda algo?????????

- La escena del casino. Me encanta. Lo único que no me gusta es la camiseta blanca con esas cosas que le salen................joder....que le pongan una camiseta blanca como tosas las de Bond.

- Ver a bond porfin enamorado. Pero la verdad es que yo eso no lo veo tan claro. Ya que por mucho enamorado que estaba....en la guarida de Bloefeld.......Lazenby va mas cachondo que yo en una discoteca de latinas culonas y con 8 cubatas. Recordad también su mirada cuando está viendo la revista Playboy.

-El director Peter Hunt. La película está muy bien dirigida. Parece mentira que no volviera a dirigir. En esta época le darían un oscar.

- Los malos, tanto Savalas como la chica Tracy.

- El final.

LO PEOR

- El secuaz de Bloefeld. Para mi es un error. Estoy hasta los cojones de poner de secuazes a viejas como en Desde Rusia con Amor. Estoy pensando de verdad que Flemming tuvo algo con alguna vieja que le pegaba palos.

- La escena de la grua llevando un ARMATOSTE para abrir la caja fuerte. Muy lenta que aburre, que podrían haberla acelerado un poco.

- Que se difrace de Sherlok Holmes y después de escocés. Bochornoso. No ser si sale en el libro pero a mi no me gustó,,,,,y mas que no se conociera con Bloefeld. Creo que aqui la cagaron.

RESUMEN.

Creo que es la película mas fiel a Flemming. Casi no tiene errores. Para mi está en el TOP 3. Ahora en esta época la gente la está poniendo en su lugar después de aparecer Casino Royale. Incluso gente que solo por ver el nombre de Lazenby dicen que es una mierda. Como lo oyen....en foros la han puesto a caldo....solo por el actor. Pués mirenla antes de criticarla y verán el peliculón que es.
papada