Voto de SevillaDeLeyenda:
Drama Un joven (Andrés Gertrúdix) de desconcertante ingenuidad, vive tres vidas paralelas en tres ciudades diferentes: en Madrid lleva una vida gris y monótona, lastrada por una madre posesiva y alcohólica. En París tiene un romance con una especie de estrafalaria Amélie (Lola Dueñas). Y en Berlín comparte piso con una pintora (Najwa Nimri) y otros amigos de ésta. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2014
He visto que ya hay varias críticas extensas, así que voy a ser breve.

Hacer este tipo de películas tiene un riesgo muy grande. Y es que claramente no es para todo tipo de públicos. Y ni mucho menos es cine comercial. Es un cine atrevido. Un cine que va más allá. Por supuesto que eso no gusta a todos los públicos. Esta es una de esas películas ante las que hay 2 opciones posibles. O te encanta o la odias.

Y desde aquí mi aplauso a Ramón Salazar por atreverse a hacer este tipo de cine en España. Me ha sorprendido mucho que una cinta española intente ir más allá. Y me alegro.

Y a ese atrevimiento hay que sumarle un guión bastante bueno, una banda sonora agradable y unas actuaciones más que correctas.

Como ya he dejado claro, soy de ese grupo al que le ha gustado mucho la película. ¿En qué grupo estás tú?

Averígualo, merece mucho la pena su visionado.
SevillaDeLeyenda