Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Drama. Comedia Clifford Peache (Chris Makepeace) es un joven que llega nuevo a un colegio donde se le recibe con hostilidad en este film juvenil que obtuvo excelentes críticas en USA (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2024
De partida, la peli resulta interesante si como a mi, te gustan las historias de instituto, pero en general si bien se deja ver, termina resultando una cinta por momentos muy aburrida y con un protagonista que tiene cero carisma.

Mientras la veía me acordaba de "Over the edge" (Jonathan Kaplan- 1979), porque en esta también teníamos a un carismático Matt Dillon que le hacía constante sombra al cara de piedra del personaje principal. En "My bodyguard" ocurre lo mismo, al final la terminas viendo sólo por Matt Dillon.

Tiene demasiado relleno innecesario, que te saca de la historia. A nadie le importa la familia de Chris Makepeace, mucho menos "la abuela". El jugo está en las escenas de instituto que están bien, de hecho, el colegio en sí es bastante diferente a lo que se ve en otras películas del mismo estilo. Parece un edificio descuidado... el sanitario de varones da mala espina, podrían matarte allí dentro y nadie se enteraría. Lástima que todo se desinfla y al final ni sabes qué te quieren contar.

Bien por Adam Baldwin, no está nada mal debutar así pero luego ser parte del cast de una obra maestra de Stanley Kubrick como fue "Full Metal Jacket" (1987).

No es recomendable sólo porque no es buena, pero no te hará daño verla. Sólo es aburrida.
MarlaSinger