España España · Granada
Voto de nombre:
Acción. Comedia Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para ... [+]
30 de julio de 2022
Película que tratando temas ya vistos, es muy distinta a todo lo que se ve actualmente.
Con una ambientación perfecta, metraje justo para no ser pesada, decaer la intensidad, o convertirse en aburrida y sobre todo, guion que sigue una idea original y no la contamina de tendencias o lobbies actuales. Lo que para muchos ya es de agradecer.

Actuaciones de grandísimo nivel de Pedro Pascal y de Nicolas Cage.
No soy de los que le encanta Nicolas Cage, tampoco de los que lo odien. Pienso que "El señor de la guerra" es un peliculón, que tiene buenas apariciones en Kick Ass y alguna película más, que "Living las Vegas" es muy buena, que "La Roca" se deja ver y que tiene alguna película más, que se deja ver y muchísimas muy malas, pero no le tengo ni amor ni odio y por eso creo que estoy en posición de objetivamente decir que en esta peli, se sale.

Era muy fácil que el actor principal interpretando en la ficción, una parodia de si mismo en la vida real, cayese en la sobreactuación, o el histrionismo, pero está impecable, perfecto, de las actuaciones mejores de Nicolas Cage en años.

Y con una actuación a esa altura, era muy fácil que el actor coprotagonista, no estuviese a la altura o no supiese encajar en el nivel requerido, muy difícil además porque no es un secundario, es coprotagonista, pero a la misma vez es secundario, ya que TODA la película se basa en Nicolas Cage. Un punto difícil donde un actor ya consagrado como Pedro Pascal, podría haber derrapado, no llegar a coger el punto. Pero no es así y nos brindan unas actuaciones poco vistas en el cine hoy día y menos aun en la comedia.

Resumiendo: Película muy entretenida, buena y que puede ver toda la familia, siendo disfrutable por todos, teniendo de todo en su justa medida y sin ser una película ñoña.
¡Super recomendable!
nombre