Voto de Malasangre:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2009
Básicamente, por la presencia del doble de Billy Corgan en su versión juvenil (¿será el hijo?), haciéndose llamar Billy, también, en este mejunje que huele a rejunte de Harry el Sucio, la venganza de Jossie Wells, Frankenstein, Terminator, Superman (en su versión esquizofrénica de Clark Kent/Neo-punk asesino neófito con talento nato, en plan Asesinos por Culpa de los Chicos Infernales que me matan a mi familia) y Pedro Picapiedras.
Es el BODRIO más espeluznante y cómico, además de completamente inverosímil, que he visto en los últimos tiempos. Será que mi cinismo no deja lugar a otra cosa. O será que pocos pueden tragarse esta bazofia, todo más si se piensa que para ser asesino, además de estar cabreado, hay que estar entrenado y, en lo posible, sin balas en el cuerpo.
Bacon: como siempre, puede ser un monstruo como actor, siempre y cuando no lleve números rojos en su agenda. Parece que en el 2007 no conseguía que le contrataran, así que tuvo que jugarse al último plano payasil. La Preston: coincido con algún posteador, en que a partir de su ataque ante la muerte del hijo con música tipo Brian Adams de fondo ya venía prediciendo el resto de la película. Y luego, si hasta los malos son ridículos... ¿no habeis visto que no dan una?
Malasangre