Voto de Moonface:
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
24 de marzo de 2022
Llegados a este punto, y después de haber visto la más desastrosa y absurda de todas esas numerosas propuestas de cine neo-cool, fieles hijas de los tiempos que corren, a las que me he enfrentado, y digo bien enfrentado (en esta ocasión de manera estoica durante casi dos horas y media) voy a revelar un velado secreto (algo así como a lo que pretende jugar la película con tanto ridículo mensaje encriptado) que estriba en mi proceder a puntuar discerniendo entre películas Malas (nota 2) y Muy Malas (nota 1).
Las Muy Malas además de ser infumables e incoherentes han de estar técnicamente mal rodadas.
A las Malas, como en la que nos ocupa ahora, les salva sólo la parte técnica.

Así que, para no profundizar en lo vomitivo y ofensivo de todo "Lo que esconde Silver Lake", lo cual es el 99,99% a continuación voy a dejar únicamente lo que menos me desagradó del conjunto:

-El par de temas de R.E.M que suenan y el de Cornershop.
-El par de frases que suelta el amigo voyeur del protagonista, el de los drones, en sus escasas dos apariciones. Fue lo único con un mínimo de sentido dentro del interminable y paranoico metraje.
Moonface