Voto de Maestro de Marionetas:
Drama. Thriller. Comedia. Romance Charlie Kohler, antiguamente un gran concertista de piano, trabaja ahora como pianista en un popular cabaret de una ciudad. Charlie se las ha arreglado para ocultar a todos y mantener en secreto su misterioso pasado, pero, inesperadamente, aparece uno de sus hermanos pidiéndole ayuda. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2013
Si 'La novia vestía de negro' en su momento me pareció deslavazada, sin sentido y muchas veces risible está no se queda corta, quizás un poquito mejor.

¡¡Uff!!, menudo, y sentido, homenaje al cine negro que al parecer tanto amaba este señor. Una película incoherente, de pésimo guión que ayuda a encontrarte a veces totalmente desorientado con la historia, el flashback está metido con calzador, tienes la sensación de no saber si te encuentras en una película seria o en una parodia, llega a ser pedante y pretenciosa en muchos momentos (muy lejos de la sobriedad de su ópera prima) ¡con esos caretos melancólicos que parecen ser impostados a sus personajes¡, muchas escenas parecen puro relleno (y eso que es corta) como la charla del principio con un señor que lleva unas flores y dice estar enamorado de su mujer, o el número musical del bar.

¿Que fue un fracaso de taquilla en su época? Sinceramente, en este caso, no me extraña lo más mínimo.
Maestro de Marionetas