Voto de José Barcia:
Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2010
Interesante y entretenido thriller, del que se le pudo haber sacado mucho más provecho, y en donde la tensión y desconcierto de los primeros momentos, se diluye a lo largo del metraje, hasta su resolución complaciente del final.

Aunque para ser justo hay que destacar sus virtudes,que las tiene, sobre todo en su primera mitad, siendo del todo olvidable su tramo final, como puede ser la armósfera malsana que crea el director, o la gran actuación de Brody,así como la bso,o cómo te engancha una trama interesante,que aunque no sea del todo lo original que a priori parece,si que al menos nos ofrece un aire fresco, y se toma lo fantástico en serio,y eso ya es mucho decir hoy en día.

Lo que al final le resta muchos puntos es precisamente eso, su resolución final,de todas las opciones que uno piensa es la más simple y la que deseas que no sea cuando a mediados de la película temes que la película no va a ofrecer más...convirtiéndose la trama en un thriller mas de género,que además no tiene ningún sustento.
José Barcia