Voto de leilani :
Comedia. Romance Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de ... [+]
4 de marzo de 2019
Es una película protagonizada por Rebel Wilson como la versión adulta de la niña que miraba fascinada el romance entre el millonario y la prostituta hasta que su madre le arruinaba la fiesta. En la adultez, Natalie (Wilson) es una arquitecta que vive en un departamento ínfimo en una calle bastante caótica de Manhattan, que anda por la vida con el pelo alborotado y a la que en su trabajo todos la toman casi como la chica de los mandados. Natalie comienza a sufrir una a una las cosas que según ella ocurren en las comedias románticas, su baja autoestima es tan evidente que ella las encuentra encantadoras y las considera un cliché para su vida cotidiana. Para ella son apenas una colección de lugares comunes: protagonistas que siempre conocen al amor de su vida de la manera más casual y tierna posible, y a las que siempre acompaña un amigo gay que no parece tener vida ni ocupación alguna más allá de ellas. Además, la pareja protagónica siempre tiene final feliz asegurado.

La trama para mi es divertida, ademas de niñas nos enamoramos de las películas románticas y creemos que así como pasa pasara en la vida real; la película nos muestra un poco de eso, que el amor lo podemos encontrar como en las películas pero lo hacen un poco mas divertido y musical.
Pero un punto importante que toma la trama es el amor propio, que una mujer no es fea y puede conseguir lo que desee, queriéndose así misma.

La actriz protagonista siempre a tenido ese carisma y el papel lo toma de buena forma, igual hace que la trama sea mas cómica que romántica y es un genero divertido, dejando la enseñanza de manera mas alegre para el publico.
leilani