España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Terror Un grupo de exconvictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2024
Critica negativa.

Realmente cuando eliges este tipo de películas, imaginas, intuyes lo que vas a ver, un film mediocre con algún susto y algo de salsa de tomate todo ello rodeado de un argumento simple, no les pides mucho, pero este film de Lauder se pierde en el argumento sobre todo.

Los avisos nefastos son claros, pero los personajes los ignoran con banalidades dejando al espectador con cara de patata, cuando entra en la zona crítica el mal prevalece de forma hilarante y graciosa chafándote el alma, y cuando por fin parece que van a sonar las trompetas de los ángeles y se va a desatar el apocalipsis se pierde en un argumento que le encanta reinventarse una y otra vez para aburrir más aún si cabe.

El resto de los elementos artísticos del film son los correctos, no hacen alarde pero son los que deben ser.

En fin, algo simple que se ha querido llevar más allá, pero no hacía falta, los humanos mundanos con lo básico nos bastamos para pasar un rato, pero que encima de ser malo te lo revienten es lo peor que puede pasar.
Ranxomare