España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2007
Es de esas películas que quedan en la mente de cualquier espectador que le guste este tipo de películas, un drama-romántico con algo de acción e intriga, y una de las mejores dentro de su género en mi opinión, y del siglo XX.

Película que en ningún momento se hace insoportable, todo lo contrario, te va enamorando y enganchando según pasan los minutos. Donde el guión es inmejorable, ya que la tónica que sigue es correcta y es la de este tipo de películas. Tampoco se queda atrás la fotografía, los lugares bien elegidos, y algunos llenos de encanto y para el recuerdo.

La trama esta muy bien llevada, dando algún giro que otro durante la película, y haciendo que el espectador este en su asiento, y no levantándose a por palomitas, o al servicio, dejándolo todo hasta el final.

La banda sonora, inmejorable, y es que Houston es una gran artista y cantante, y en la película nos deleita con lo mejor que saber hacer y con una de sus mejores canciones.

El fallo que le saco a esta película, es el de vestuario, mal elegido y algo simplón, sobre todo el de Costner, y su fatal peinado relamido por una vaca.

Por último añadir, que la actuación de Kevin Costner y de Whitney Houston son muy meritorias, ya que en todo momento son parte de la película, y eso lo transmiten, y eso siempre es de agradecer.
Ranxomare