Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de egoista:
23 de abril de 2015
La noche que la vi les juro que no pude dormir es tan onírica que no sabía se estabas soñando o ya era parte de la película. Es la película más terrorífica que vi me refiero a que puede ser una constante en las películas de Lynch el punto de quiebre entre la cordura y la locura y el no ser consciente de ello si puede haber algo más terrorífico que eso no lo creo. Técnicamente es correcta, la banda sonora inquietante las actuaciones monumentales y te deja pensando por semanas en ella. Grande David Lynch la mejor película de este director. No es para todos sobre todo para las personas que se jactan de ser los más racionales y tratan de hallarle sentido y moraleja a todo.
egoista