Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de egoista:
23 de abril de 2015
A mí no me engañan los que le pusieron nota baja voy revisando sus otras críticas y no tiene un ápice de sentido crítico y sobre todo madurez, son niños y adolescentes con THDA.
En Cuanto a la película. Por favor no se la pierdan que sea obligatorio verla diría pero sé que hay de todo en este mundo. Tuve una infancia difícil dura creo que eso hace que uno esté más consciente de las cosas que pasan y cuanto afecta a las personas de tu alrededor, además consciente del tiempo y como duele considero que esta es una obra que hay que tomarla más que como un simple entretenimiento, como un ejemplo del dramático paso del tiempo inevitable y de lo apasionante que es en la vida de un ser humano. Es una obra para sentir más que para estarle hallando explicaciones técnicas o moralejas como el mismo hecho de vivir, es un maravilloso experimento y una experiencia inolvidable.
El tiempo duele, crecer duele.
Gracias Ricrad Linklater.
egoista