Voto de Miguel Mingorance 1138:
Comedia Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de su infidelidad. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. De regreso en Madrid, se encuentra con que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el ... [+]
27 de octubre de 2023
"Me he hecho viral" es una divertida comedia sobre las redes sociales y la propagación de vídeos y rumores sin ningún contexto, y de cómo éstos nos llevan a actuar o pensar de determinadas formas y en contra de determinadas personas.

Con un reparto de lo más simpático, la película nos cuenta la historia de Mabel; una joven que en un viaje a Buenos Aires descubre una infidelidad de su novio, empieza a recriminarle en pleno vuelo y al ser grabada por distintos pasajeros, se convierte en un personaje de dominio público conocido como "la loca del avión".

No he dicho nada que no se haya visto en los tráilers. Aclarado ésto, tengo que decir que nunca había visto a Blanca Suárez tan bien metida en una comedia, la chica está realmente divertida y bien metida en su papel.

La película es una comedia ligera que tiene un guión poco original, pero bien medido, de forma que el espectador se siente cómodo durante el tiempo que dura el largometraje, puede decirse que no es nada nuevo, pero sí es funcional.
En el guión todo está en su sitio, y no aparece ningún arma que luego no se dispare.
Creo que el mensaje final de la cinta termina siendo positivo, así que me quedo con éso.
7/10.
Miguel Mingorance 1138