España España · Barcelona
Voto de alfe8695:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
¿Sabéis cuando lleváis muchísimo tiempo esperando una película y cuando por fin conseguís verla supera todas tus expectativas? Pues a mí me ha pasado algo así. Llevaba casi un año esperando este día, viendo cada adelanto, tráiler, poster y haciéndome muchísimas ilusiones con ella, pensando cómo podía ser, y como me sorprendería y la verdad es que me ha sorprendido por todos los lados.
Eli Roth, que ya es un director de culto, co-escribe y dirige esta joya y hace que sus fans nos lo pasemos en grande con esta magnífica historia (Bueno, es un remake pero esta algo cambiado el argumento) en la que destaca el morbo enfermizo típico del cine Roth. Aunque no hay sangre, el sufrimiento y la tensión se apoderan del metraje y nos lo hace pasar mal, muy mal.
Keanu Reeves, que siempre está serio, interpreta a un padre de familia felizmente casado, positivo y entusiasta de la vida que recibe la inesperada visita de dos chicas que se han perdido buscando una fiesta, estas le seducen y juntos pasan una apasionada noche que después se convertirá en una pesadilla, ¡y que pesadilla! Que caro les cuesta a algunos meterla donde no deben.
Lorenza Izzo (la mujer de Eli Roth, mírala que bien posicionada) y Ana de Armas (una de las protagonistas de El internado) son las dos Sexys, apasionadas, perversas y diabólicas féminas que capturan al protagonista y se las hacen pasar putas, directamente.
Durante los 99 minutos que dura el metraje, asistimos a tres películas distintas, la primera sería una presentación de la vida perfecta de Evan (Reeves), su mujer y sus hijos que lo adoran y el haciendo el burro por la casa. La segunda corresponde a la incursión de las chicas y todo el jaleo sexual que se montan entre los tres, puro disfrute, pornográfico y transgresor. La tercera es la más dura, pues nuestro protagonista se enfrenta a dos verdaderas psicópatas que destruyen su mundo.

En definitiva: No voy a revelar nada, simplemente os diré que la veáis porque merece muchísimo la pena.

LO MEJOR:
-Su trío protagonista
-Lo entretenida y cruel que es

LO PEOR:
-Que películas como estas tarden tanto en llegar a España, es de juzgado de guardia

VALORACIÓN: 9/10
alfe8695