Voto de Cygnusx1_YYZ:
Comedia Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de actores que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, el representante de algunos de los artistas más desastrosos del gremio, el cual, en una ocasión, llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2007
Es una delicia ver esta película, como solo los grandes maestros saben, Woody nos lleva de la risa (casi carcajada) a la tristeza, dejándonos acongojados y de "regalo" un nudo en la garganta. Está de más decir que la dirección, fotografía, banda sonora y guión son óptimos.
A destacar la actuación del maestro, nunca antes había visto una actuación tan sublime de él.
Como todas las películas del señor Allen, debajo de los diálogos ingeniosos y cómicos, se esconden una tremenda carga ética y filosófica.
A destacar los personajes secundarios, parecieran salidos de una película de Fellini, Burton o Lynch.
Cygnusx1_YYZ