Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Conde Morl:
1
Comedia Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
27 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comenzaré diciendo que todo aquel que se precie de ser un amante del buen cine, debería de no ver nunca jamás esta película.

Fui a verla esperando una buena comedia de parte de un director que considero bastante bueno y me encuentro con una sucesión de chistes pésimos y absurdos, que basan su única "gracia" en el hecho de ser referentes a temática sexual. No hay ni un argumento que guíe la trama, ni coherencia con lo que ocurre. Y el humor empleado es bochornosamente pésimo.

Y no es que yo me considere un meapilas ni un santurrón por no aguantar chistes verdes o subidos de tono. Es que simple y llanamente son malos. Como si son relativos a las pollas y los mariquitas o como si son relativos a una encíclica del papa. Son chistes sin gracia, y repito, muy malos.

La intención supongo que es hacer reír y punto, pero lo que consigue es dejar al colectivo gay por los suelos; aumentar los prejuicios contra las "spanish movies", y sobre todo aburrir al espectador.

Resumiendo:
-Si te partes de risa con los diálogos que pueda generar el confundir la palabra mamada con la palabra llamada... Puede que sea tu tipo de peli.

-Si lo que acabo de comentar lo encuentras propio de un crío de 12 años, te sentirás como un imbécil durante los 90 minutos que dura la película y por haber pagado la entrada.
El Conde Morl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow