Voto de El Conde Morl:
18 de marzo de 2013
Comenzaré diciendo que todo aquel que se precie de ser un amante del buen cine, debería de no ver nunca jamás esta película.

Fui a verla esperando una buena comedia de parte de un director que considero bastante bueno y me encuentro con una sucesión de chistes pésimos y absurdos, que basan su única "gracia" en el hecho de ser referentes a temática sexual. No hay ni un argumento que guíe la trama, ni coherencia con lo que ocurre. Y el humor empleado es bochornosamente pésimo.

Y no es que yo me considere un meapilas ni un santurrón por no aguantar chistes verdes o subidos de tono. Es que simple y llanamente son malos. Como si son relativos a las pollas y los mariquitas o como si son relativos a una encíclica del papa. Son chistes sin gracia, y repito, muy malos.

La intención supongo que es hacer reír y punto, pero lo que consigue es dejar al colectivo gay por los suelos; aumentar los prejuicios contra las "spanish movies", y sobre todo aburrir al espectador.

Resumiendo:
-Si te partes de risa con los diálogos que pueda generar el confundir la palabra mamada con la palabra llamada... Puede que sea tu tipo de peli.

-Si lo que acabo de comentar lo encuentras propio de un crío de 12 años, te sentirás como un imbécil durante los 90 minutos que dura la película y por haber pagado la entrada.
El Conde Morl