España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama Una joven es secuestrada durante una poderosa tormenta. Su madre une fuerzas con su misterioso vecino para emprender la búsqueda del secuestrador. Su viaje pondrá a prueba sus límites y expondrá los oscuros secretos de su pasado.
13 de enero de 2023
Lou es la típica película que te apetece ver cuando no tienes muchas ganas de pensar, ni de comerte el coco, cuando buscas puro entretenimiento y acción para no quedarte dormido.

El argumento es muy, pero que muy interesante, a medida que va avanzando la historia entre Lou, su perro, su vecina y la hija de éste, se irán descubriendo cosas muy interesantes que los afecta a todos.

Me encantan de verdad estas historias que envuelven a personajes solitarios, socialmente limitados, con mal carácter y que suelen vivir alejados del mundo. Suma y mucho también que se rueden muchas escenas en localizaciones exteriores, ya que en muchas ocasiones actúan como un personaje más de la trama.

La peli tiene una trama interesante, tiene interés y ritmo en dos tercios de los minutos de metraje, luego la verdad es que se vuelve un poco plana, cansina y muy predecible, aunque le quieran meter varios giros de guión para despertar un nuevo interés.

Me han encantado las interpretaciones, Allison Janney está soberbia, se pone el disfraz de heroína y lo llena de sobra. Jurnee Smollett cumple con creces, me creo su papel. Y la joven Ridley Asha Bateman me ha convencido, no es fácil rodar con niños.

¿Tendremos Lou 2? El tiempo lo dirá.
THE CROW