España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama Un adolescente es brutalmente asesinado delante de su padre. Éste, que es el único testigo del crimen, intenta vengarse matando a cada uno de los implicados en el homicidio, pero sus actos tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2008
He de reconocer que sus dos películas anteriores sin llegar al estatus de obras maestras, si me parecieron buenas y bastantes atractivas para el espectador.
Y en esta esperaba mucho más, ya que deja a un lado la parte psicópata y enferma ( Saw ) y el entremundo ( Silencio desde el mal ) y se centraba en una historia cercana a cualquier familia que se encuentre viviendo en ese salvaje Oeste, que es el país del Tío Tom.
Aquí James Wan no se moja nada, pensaba realmente que iba a hacer una denuncia social acerca de las bandas juveniles y su violencia gratuita, pero no toma cartas en el asunto, se dedica a cotarnos la historia, a jugar con nuestra moral, justificando las acciones del padre y a decirnos en pocas palabras: LA VIOLENCIA CONDUCE A LA VIOLENCIA.
El argumento fue lo que me atrajo a ver este producto, un padre amante de su familia el cual en una de esas noches desafortunadas, en el que te encuentras en el sitio y a la hora menos apropiada, una banda de delincuentes acaba a sangre fría con la vida de su hijo mayor delante de sus propios ojos.
Después de esto el guión se encarga descaradamente de estropear la cinta, sin sentido, mal enfocado, dando unos giros que no vienen a cuento, desenfocando la realidad-tiempo-acción y mostrándonos un tipo de videojuego ridículo que es en lo que se convierte al final esto.
Kevin Beacon tiene la misma cara de siempre y como Charles Bronson macarra...no pega ni con cola. Kelly Preston me pregunto si cobraría algo por lo que ha hecho aquí...¡¡¡ en fin !!!
Y para rematar la faena...JOHN GOODMAN. Un consejo John: coge cualquier arma de esas que vendes durante la peli y...vuélale la cabeza a tu representante, saldrás ganando.
THE CROW