España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
31 de mayo de 2011
Hace muchos años que diferentes empresas intentan copiar sin éxito la fórmula de la famosa bebida Coca Cola. Han llegado a descubrir hasta el más pequeño de los ingredientes, sí, ya saben todos los que integran la bebida, pero les falta descubrir la cantidad exacta de cada una...y eso es una misión imposible.

De igual forma el cine moderno se está convirtiendo en una especie de copia barata del éxito reciente, me explico, dejo que venga uno, presente su producto y en funsión del resultado, copio la fórmula e intento obtener algo grande. Pero por desgracia, sino tienes todo a su justa medida...estás igual que con la bebida, a medias.

Hoy se lleva historietas de amor con chicos poderosos, y me voy a ahorrar mencionar que pelis, porque todos sabemos a cuales me refiero. Pero claro, si la historia es más aburrida que un partido del Madrid, los protagonistas llenan menos que una iglesia en semana santa y los efectos son más patéticos que las excusas de Mourinho, el resultado es endeble.

El éxito no viene en poner caras bonitas, una historia de amor, efectos especiales y buena música, si todo esto combinado no encaja a la perfección, es más de lo mismo y termina ofreciendo un producto soso, cansino y ya muy visto. Hay que arriesgar para conseguir algo grande y la industria del cine con la crisis actual, solo quiere apostar sobre seguro y ahí está el resultado.

La peli no es mala, entretenida a ratos, y te quedas con la incertidumbre de que dirección va a coger cada 15 minutos, y no me extrañaría que tuviese más partes en función de su taquilla.
THE CROW