España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Ciencia ficción. Drama La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana... El director Sapochnik es conocido por su trabajo de dirección en 4 episodios de "Game of Thrones", incluyendo "La batalla de los bastardos", que le valió un Emmy como mejor director. Produce el estudio ... [+]
16 de noviembre de 2021
Hay que ser muy buen actor para defender una película tú solo y parece ser que Tom Hanks se maneja como pez en el agua con estos trabajos, ya nos brindó una interpretación majestuosa en Náufrago. Es complicado, muy complicado, lo sé y por eso comienzo alabando su trabajo.

En cuanto a Finch, una vez que comienzas a verla, es imposible que no te venga a la mente Soy leyenda con Will Smith, vamos, lo entiendo perfectamente que nos pasara a todos. Pero no tiene nada que ver os lo aseguro, no va en la línea del thriller o el terror, ni nada por el estilo, ni siquiera la atmósfera te hace pensar en ello. Es más en la línea de The Walking Dead pero sin zombies. Una catástrofe apocalíptica que deja a un inventor a solas con un perro, a medida que avanza la historia nos daremos cuenta de la razón del diseño de Jeff, un robot que te sirve tanto para un roto como para un descosido. La peli no te da la opción de sentir claustrofobia, que sería lo lógico, gracias a la magnífica interpretación de Hanks y a una dirección muy entretenida para el espectador. Jeff se convierte en un personaje más, aunque no sea humano, la cantidad de información que posee y su "no humanidad" producirá unos momentos memorables y muy divertidos, con su carga dramática también por supuesto.

El perro también tendrá su protagonismo, aunque muchísimo menos que el robot y su creador. La fotografía es magnífica, presentando al espectador una imagen apocalíptica de los diferentes sitios que visitan e incluyendo ese pelín de intriga a pequeña escala de determinados momentos.

Yo la he visto con mis hijos y me ha gustado muchísimo.
THE CROW