España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Tres amigas buscan un marido rico e intentan encontrarlo entre los solteros más adinerados de la ciudad, pero poco a poco se dan cuenta de que el amor es más importante que el dinero. Famosa comedia de la Fox con un espléndido reparto femenino. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2008
Llevo un tiempo interesado en ver todas las películas de la Marilyn, y aquí me encuentro una más de ellas, digo bien...una más.

Como película logra lo que se propuso en un principio el director, entretener al personal y llenar las arcas de su cuenta corriente, cosa no muy difícil en esa época si en la misma película reunes a dos bellezas como Lauren Bacall y Marilyn Monroe ( espectacular en cada plano que aparece ). Por lo demás el argumento es bien sencillo, tres amigas alquilan un apartamento de lujo con el único fin de conseguirse un marido millonario que les proporcione aquellos lujos con los que sueñan todas las mujeres, riquezas, joyas, viajes, comodidades y una buena fortuna que quemar en sus próximos años.
Aunque no es ninguna maravilla no te aburre, cosa más bien lograda gracia a las protagonistas y a la cantidad de historias y personajes que intervienen, por lo demás no os vais a perder gran cosa.
THE CROW