España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Acción Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel e intenta reconducir su vida. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2016
Kike Maíllo no arriesga mucho en esta película y antes que nada se rodea de un elenco de estrellas. El cartel lo acapara en su totalidad la estrella Mario Casas quien cada vez se encuentra más cómodo en el género de acción y el cual cumple con creces. Luis Tosar a pesar de tener un papel de pardillo follonero total muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados pues sencillamente está cumplidor, así a secas. Mención aparte merece José Sacristán, jamás le había visto un papel de este calibre, acostumbrado a verlo en comedias, me ha sorprendido gratamente en la piel de Romano, una especie de jefe de la mafia con un poder absoluto sobre todos.

Una excesiva creencia en las cartas, un renuncio de tu chico preferido, una traición, un hermano problemático, una sobrina adorable y el amor de una chica serán los conductos que nos llevarán a través de esta historia rocambolesca y que se va complicando cada vez, hasta llegar a unas trágicas consecuencias que ya hará imposible volverse atrás. Morir matando.

Me ha traído a la mente la trama películas como Camino a perdición o Juego con la muerte. Y una pena el corto papel de la belleza Nia de la rubia, la cual me gustó bastante en la serie Mar de plástico.

Buen cine español, una pena ir a verla el viernes de estreno y ver 12 personas en la sala.
THE CROW

Últimas películas visitadas
No image
1968
Jirí Belka
#LaPlataforma
2012
Jon Herranz
Jugando para la mafia (TV)
2014
Cayman Grant, Joe Lavine
6,6
(88)
Byala magiya
1982
Ivan Andonov
Rave Master (Serie de TV)
2001
Takashi Watanabe
5,8
(43)
Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
2020
Barry J. Kelly
5,6
(80)
Collateral (Miniserie de TV)
2018
S.J. Clarkson