España España · Locualo
Voto de mrfrost:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Intriga Serie de TV. 30 episodios. China se encuentra en medio de una revolución cultural y Ye Wen Jie, una joven astrofísica cuyo padre fue ejecutado, se ve obligada a trabajar en un misterioso proyecto de investigación espacial. Treinta y ocho años después, en 2007, una extraña ola de suicidios azota a la comunidad científica internacional. Wang Miao, un gran investigador en nanotecnología, es asignado por el ejército para investigar este ... [+]
13 de febrero de 2023
Llevo sólo un par de capítulos.

Ateniéndome únicamente a la serie como fan de la ciencia ficción puedo argumentar que es una pequeña joya.

Juega con la física cuántica, newtoniana, Einstein... y lleva los conceptos al límite ejemplificándolos de forma sencilla y comprensible. Y aunque en estos dos capítulos todavía no sé a ciencia cierta por dónde va a ir la serie el trayecto lo estoy disfrutando como un enano.

Si te gustó Fringe o Perdidos (con sus diferencias y salvedades) dale una oportunidad a esta.

2023 07 17: Correo el rumor de que los creadores de la serie de TV Juego de Tronos van a hacer un remake de esta serie.
2023 12 18: Es una maravilla de serie.
mrfrost