Voto de eduardoales:
2 de julio de 2008
A mucha gente le sabrá a poco esta película, a todas aquellas personas que esperen ver un film de terror o de miedo, sin lugar a dudas, se decepcionarán con esta obra... al resto, a todos los que esperábamos una historia distinta, un enfoque nuevo, alejado de los planteamientos actuales y capaz de reflejar en pantalla una serie de valores tan profundos como necesarios de una forma sencillamente soberbia, a todos esos espectadores que busquen la esencia de la pureza, la esperanza, el valor, la fe y el amor, a aquellos que sean capaces de regresar al pasado ya casi extinto, a todos los que fueron, son o quieren volver a ser niños... esta película les encantará, atravesará sus retinas y llenará sus almas. La historia no es tan compleja como nos tiene acostumbrados este director pero creo que ahí radica su mayor virtud, porque a veces, solo a veces, lo que más te esperas es lo que debe suceder y es la sensación que experimentas cuando eso sucede lo que realmente te sorprende. Un cuento de hadas contado por un genio y arropado por una excelente fotografía y una magistral banda sonora (como es costumbre en J. Newton Howard). Junto con el bosque, la mejor obra de Shyamalan.
eduardoales