Voto de Álvaro Palacio :
31 de julio de 2023
Peliculón de más de 3 horas para ver en la gran pantalla, lo que posiblemente sea el culmen de la carrera de Christopher Nolan y una de las mejores películas de esta década.

Pese a haberme fascinado más "Interstellar", se le pueden poner pocos peros a su último trabajo. Guion menos complejo que en anteriores ocasiones y más real, al tratarse de un biopic del creador de la bomba atómica.

Sólo se me hace algo pesada después de acabar la parte de la fase de pruebas, pero es cierto que la última media hora es frenética. Y a todo esto, dónde está Michael Caine?

Brillante papel de Cillian Murphy, que en esta película me recuerda mucho a Benedict Cumberbatch. Siento cierto parecido entre los dos actores, a ambos les pegan este tipo de personajes.
Álvaro Palacio