España España · Villamanrique de la Condesa
Voto de ilovemarty:
11 de junio de 2010
Así es como lo veo:

Woody Allen, un tipo que puede parecer ridículo y patético, reúne todos sus defectos y neuras y los plasma en cada película de forma divertida, novedosa,... consiguiendo que (muchos de) los espectadores tengan la sensación de estar viendo una gran obra. Él es el protagonista -aunque no actúe- y al que todos observamos (incluso los demás actores parecen hacerlo) en cada película esperando que, una vez más, lo patético resulte algo genial.

En "Annie Hall" practicamente todo es genial, de ahí el 9 (mi psicoanalista dice que tengo fobia al 10)

En otras películas como "Si la cosa funciona" entre los momentos geniales se van colando momentos patéticos, lo que hace que baje la valoración de (muchos de) los espectadores.
ilovemarty

Últimas películas visitadas