España España · Santiago de Compostela
Voto de Andreuxki:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
4 de abril de 2021
La serie ya pierde fuelle a lo largo del primer episodio. Lo que empieza, desde mi punto de vista, con buena pinta acaba siendo un quiero, pero no puedo.

‘Sky Rojo’ es una crítica cutre, ruin y llena de clichés sobre la trata de blancas, la prostitución, drogas y un largo etcétera.

Un sin fin de cosas que chirrían en cada escena que hacen preguntarte: ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con esto?
Prosigo con la esperanza de que la historia pegue un giro y evite que me quede dormida en el sofá, pero no hay manera. Es un declive continuo.

Tenerife como el Medellín español. Persecuciones a punta de pistola, robos y asesinatos, pero la policía ni está ni se le espera. ¡Ojo! Que se han ahorrado al inspector corrupto de turno que está metido en el ajo hasta las pestañas. Gracias por el detalle.

De los personajes, sólo voy a mencionar a dos que pensé, inocente de mí, que podrían hacer que la serie mereciese algo la pena, pero ni eso:
Asier Etxeandia: Él es magnífico, su personaje: una copia barata de Tony Montana.
Verónica Sánchez: en ciertos momentos la he visto sobreactuada. El papel de prostituta/asesina no le pega nada, lo siento.

El presupuesto se lo debieron de gastar todo en purpurina, tacones y ligueros.

Con ‘La Casa de Papel’ os funcionó. Con ‘Sky Rojo’ es para que os llevéis las manos a la cabeza.

LO MEJOR: el diseño de producción y la fotografía son exquisitas.
LO PEOR: todo lo demás.
Andreuxki