España España · Madrid
Voto de Maktub86:
Terror. Fantástico En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2019
No voy a despedazarla porque son de esas películas tan tan, pero tan malas que al final le coges cariño.
Pero no quita que no tenga sentido en absoluto, el guión...bueno pues sabiendo por muchos que la historia es: troll y los protagonistas son duendes...pues ahí vemos el interés. El guión es básicamente niño intenta salvar a la familia y alrededor le podemos poner historia de "amor", superpoderes...
Pero si algo tengo que destacar son sus interpretaciones, en el sentido irónico obviamente. Esa madre con esa mirada, ese padre que no se entera de nada de lo que está pasando, esa hermana aguantándose la risa de su actuación o el abuelo que parece que realmente es el "troll" de toda la película.Pero sin lugar a duda siempre nos quedará ese -"Oh my God" acompañado de una mosca, para que en los momentos más tristes, siempre nos saque una sonrisa.
Maktub86