México México · Celaya Guanajuato
Voto de Claudia Ivonne:
7,7
160.182
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
23 de noviembre de 2017
Es el primer largometraje bajo la producción de Pixar Animation Studios y es además la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Es una película bastante divertida y entretenida, que en sus tiempos de estreno alcanzó las expectativas taquilleras.

Me encanta porque no sólo es recomendada para los niños, sino que también se recomienda a los adolescentes, padres y ancianos, en resumen, es apto para todo público en general.

Esta película es bastante completa en muchos sentidos; buena animación, excelente historia, muy buena explicación, bastante detallada, deja muy buenas enseñanzas, como por ejemplo, la envidia, el egoísmo y la posesión son malos hábitos, otros ejemplos son: la aceptación de uno mismo, el cual es difícil de asimilar, también habla sobre la aceptación de distintos tipos de los personalidades que nos rodean, sobre el aprecio y afecto que le tenemos a nuestros objetos materiales y de igual manera a nuestros seres queridos, habla de que podemos hacer hasta lo imposible para el bienestar de nuestros amigos, sobre la confianza, la verdadera amistad, la unión familiar, etcétera, etcétera.

Para los adultos deja un muy buen sabor de boca por el hecho de que la película los hace recordar felizmente (a la mayoría) su infancia o al menos la infancia de sus hijos.

Creo que son bastantes razones por las cuales esta película es muy buena y bastante recomendada.
Claudia Ivonne