España España · Portonovo
Voto de watcher:
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
12 de agosto de 2010
Comedia: 4
Drama: 2
Thriller: 0.5
Acción: 1.5
Romántica: 4.5
Documental-Denuncia: 0
Intimista: 0.5

Lo que más me gustó: puedes ir a mear sin perderte nada del argumento.
Lo que menos me gustó: las interpretaciones, son todas pésimas.

Una película más hecha con el único propósito de hacer dinero. Nadie en este trabajo tuvo la más mínima intención de crear algo nuevo, de hacer arte. Es una de esas películas en las que eres capaz perfectamente de imaginarte a los productores sentados en el despacho decidiendo si firman o no: "Hugh Grant + Sarah Jessica Parker obligada a cambiar Nueva York por un pueblucho... uhm, sí, puede funcionar". Se nota que el guión y el argumento (fuera de esa frase resumen) fueron lo último en lo que se pensó. Fue una especie de apuesta comercial: "quien sabe, a lo mejor la química entre Hugh y Carrie funciona y sacamos un dinerito extra!"

Se reutilizan todas las viejas fórmulas posibles, hasta el punto de que te preguntas si ya habías visto antes esta película.

¿Por qué la valoro entonces con un 4? Porque con todo la película entretiene y porque con ese título y esa portada no esperaba mucho más.
watcher