España España · Madrid
Voto de Jabo:
Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2015
Pues eso, no soy un especialista en cortos, ya que la gran mayoría no llego a entenderlos o a captar su esencia, pero este en particular está muy entretenido.
Las interpretaciones son buenas, los planos de cámara, paisajes y demás llaman mucho la atención,y sí, no deja de ser publicidad para Estrella Dam, pero siendo sinceros... ¿las mejores historias no se cuentan siempre con unas cervezas? Particularmente si necesito contar algo a mis amigos es con unas cervezas en la mano y una charla que debería ser de 5 minutos se vuelve de 2 o 3 horas en las que acabas hablando de todo menos de lo que tenías que hablar, y esto es lo que ocurre en el corto, un grupo de amigos que viven historias de la mano de unas cervezas. Muy del día a día de la gente y muy bien hecho ¿se puede pedir algo más?
Jabo