Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cinerama:
5
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
10 de abril de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Especie de drama adolescente sobre la existencia de extraterrestres numerados (hasta 9) supuestamente "buenos", que son perseguidos por otros extraterrestres (estos, al parecer, malos). Los primeros son guapos y de buen ver (a pesar de la mojigatería que respira la película) y los segundos son feos, tienen unas rayitas al lado de la nariz y los dientes más o menos deformes.
Hay escenas de instituto (con los tópicos habituales: el chico "rarito" con el que todos se meten; la chica guapa deseada con una afición irrefrenable, en este caso, la fotografía; el "malo del instituto" que va detrás de la chica y amenaza a los que se le acercan demasiado), hay acción (menos al principio, más hacia el final), hay un "protector" que acompaña al muchacho (y que lógicamente, muere) y poco más que contar.
Lástima la escena de la feria, con un escenario tan mal aprovechado (¡malditos primeros planos y maldita oscuridad!) y lástima las escenas de acción, que como viene siendo ya habitual en el cine coetáneo, no se ven: te las "imaginas" (entre camara con Parkinson y planos cambiando a la velocidad de la luz...).
Efectos especiales aceptables (tampoco nada del otro mundo) y final abierto para una segunda parte, que se podría llamar: 2 chicos monos y 2 chicas monas y un destino. Por cierto, la mejor escena es la que se ve al coche de los extraterrestres malos circulando por una autovía y que se pone en paralelo junto al coche de unos paisanos: el malote mira al niño gordito que va en el otro coche y realmente logra asustarlo...
Cinerama
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow