España España · San Sebastián de los Reyes
Voto de scolme:
Drama Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2007
Buena película Made in Bollain, cargada de momentos a la par que cotidianos, me parecen bastante originales y atractivos. La ventaja que tiene es que al mezclar tres historias de tres mujeres, va tocando una gran variedad de temas que hacen que la película a pesar de no ser excesivamente dinámica, no se convierta en monótona o intrascendente. Me ha gustado sobre todo la mezcla de ironía y ráfagas de cine negro con temas comprometidos como pueden ser la incomunicación en la pareja, la soledad o hasta donde puede llegar la desconfianza en uno mismo o en los demás. Además no todo en esta película es serio o comprometido, sino que tiene muchos momentos de tregua, de sonrisa contenida o no, que te hacen saborear lo que estas viendo. Eso sí, he echado de menos algo mças de sentimiento, de humanización de algunos de los personajes, y sobre todo en el desenlace, que podía haber dado algo más de juego completándose un poquito mas. Mi nota: 7,2
scolme