España España · zaragoza
Voto de patri:
18 de enero de 2008
Por lo que había oído creía que me iba encontrar con: Memorias de Africa, El Paciente Inglés, Los Puentes de Madison......... resumiendo: Nada que ver. Es más Un Largo Domingo de Noviazgo.

Me resultó aburrida, la idea en sí estaba bien, la primera media hora original y la última parte, sobre todo la intervención de Vanessa Redgrave que siempre llena la pantalla,muy bien . El resto, ni fu ni fa.

Los protagonistas no me llegaron en ningún momento, son fríos, insulsos.
No te crees ni por un momento que se amen apasionadamente. Parece que pasaban por allí, con mucho menos envoltorio los dos protagonistas de los Puentes de Madison te estremecen con cada gesto, cada palabra, cada silencio.

Aquí no cabe esperar eso.
La historia muy lenta, sólo arrancó de mi bostezos, no se si esperaba demasiado tras tanto elogio. Quizás el problema radica en el libro en que se basa .

LO MEJOR: La fotografía , el vestuario, la ambientación.La primera y última media hora.
Lo PEOR: Los protagonistas, los teletubbies hubieran transmitido más
patri