Voto de funkie_83:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2014
Después de un inicio oscuro y violento con "Sangre fácil", los hermanos Coen se embarcarían en este proyecto, que más tarde sería solo el origen de un estilo propio, extravagante e idiosincrático que les haría famosos.
Sin embargo, ese estilo, que más tarde perfeccionarían, aqui solo sirve para intentar hacer lo que muchos directores americanos han intentado: hacer simpático al ladrón de tres al cuarto con media hostia y que en mi opinión, no han conseguido. Y eso no es lo peor, lo más increible es como una película tan enérgica, dinámica y con unos personajes tan originales sea tan básicamente mala, intentando crear momento cómicos que solo funcionan en contadas ocasiones e intentando redondear la historia con una redención que no se merecen ni los espectadores y mucho menos los protagonistas. Asi que se queda en un intento fallido que hasta en ocasiones me produce tedio.
Ese es el fallo de los hermanos Coen. Es el precio que tienen que pagar por ser diferentes.
funkie_83